lunes, 14 de marzo de 2011

MALAS NUEVAS

En esta ocasión, "Vicko News" les informa que cometí un gran error. Hace poco vi a unos niños abusivos, golpeando a sus perros y cuando estos se pusieron bravos les tiraron un gatito, fue una horrible escena. Rescate a uno de ellos, es hermoso, completamente negro y con unos enormes ojos. Los niños vinieron a intentar llevárselo una noche a la quinta (pasaje o callejón) donde vivo, pero mi hermano no los dejo y ellos se molestaron mucho. Me preocupó que mi hermano se les enfrentara, pues aunque niños son pandilleros.
Otro día vinieron en la tarde cuando todos en casa habíamos salido, pero como no lo encontraron entre los jardines de la quinta, se vengaron con mi gata, a la que siempre le gusta descansar entre las plantas. La arrinconaron y la golpearon, mi vecina escucho el ruido y salió a defenderla. 
Anoche llegue del trabajo, casi a las 12 am y mi mamá me mira y me dice, los niños se llevaron al gato, tu papá lo rescató, parece que no le hicieron gran daño pero lo han llenado de barro, lo tenía el niño sordito al que le estas enseñando señas. 
Me dolió mucho saber eso, yo sabía que él se junta con esos niños e intente hacerle entender varias veces, que eran mis gatos y que no se debe maltratar a los animales. Hoy vino a buscarme justo cuando yo había bañado al gato y lo estaba secando en el jardín, para que le diera el sol. Estaba tan molesta que con señas le dije que se fuera, y lo mire muy duramente.
 Al rato llega mi mamá y le cuento lo ocurrido, entonces ella llama por celular a mi papá para que hable conmigo, el me aclaró que cuando le pidió el gato, el se lo entregó de buena gana y no se fue corriendo como los otros niños, así comprendió que el solo hace lo que ve hacer a otros. Entonces me preguntó algo muy lógico: "¿Qué puedes esperar de un niño que es sordo mudo, y que tiene una mamá esquizofrénica? ¿Cómo puede saber que hizo mal sin alguien que le enseñe? Creo que deberías buscarlo, e intentar enseñarle una y otra vez hasta que entienda que a los animales no se les debe hacer daño y que mejor que con muestras de afecto". Me dejo sin argumentos, de veras que me equivoqué, en un rato saldré a buscarlo y seguiré el consejo de mi papá. Vaya error el mío.

Nada más por ahora en "Vicko News".

1 comentario:

Sebastian Medina dijo...

Realmente lo siento mucho, el maltrato a los animales, que se sientan en derecho de llevarse tu gata, y el que te equivocaras.

Odio a la gente que abusa de un animal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...