lunes, 21 de marzo de 2011

ESPERANDO

Compuse esta canción cuando tenia 18 o 19 años, el final aun no me convence, pero ni con los años se me ocurrió con que cambiarlo. Este es otro relanzamiento


36 meses aguardan
esperando tu atención
y con mi tristeza larga
te sonrío y digo adiós

Ya no invento mas canciones
si no riman con tu voz
ya no espió en los rincones
lo que digan de los dos

Ya no se si estoy cantando
o aprendiendo mi lección
mi canción de contrabando
te la envío a viva voz

El silencio es mas exacto
en decir lo que yo no
la paciencia esta esperando
amistarse con mi voz

Mis canciones son tristezas
que encontraron ritmo y son
los poemas son rarezas
que se inventa el corazón

2 comentarios:

Sebastian Medina dijo...

Hola, pues esta genial la letra, me gustaría conocer el ritmo.

Saludos

achirana dijo...

linda canción y el final esta bien a mi humilde parecer :) un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...