lunes, 28 de marzo de 2011

OTRA VEZ (al parecer no se me ocurrió otra palabra)

Otra vez doy cuenta de este juego
al que sin querer
suelo volver
Otra vez doy cuenta de este miedo
de ser todo y no
saber por quien


Otra vez el circo se termina
la estrategia te
salio al revés
Y aunque fue mas fácil ser tu amiga
el fingirlo ahora
sabe bien


Y otra vez...
tu piensas que engañas con tu risa
me confundiste antes por la prisa
de tener alguien con quien poder ser


Ya me cansé...
de ambiguas frases claras tan inciertas
de tener cuidado de andar a tientas
jugaste tu yo también jugaré


Otra vez me juego en este cuento
al que sin querer suelo volver
Otra vez me juego sentimientos
aun sabiendo que suelo perder

3 comentarios:

jj dijo...

Muy interesante Vicko... un juego muy común entre los románticos.
El poema me agrada.

Anónimo dijo...

:(
ATTE. LA INOPORTUNA

Sebastian Medina dijo...

Hola, me gusta mucho, me dejó algo confundido, pero mejor porque me ha echo leerlo 3 veces, el último parrafo esta genial.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...