lunes, 16 de mayo de 2011

VAMOS A DAR UNA VUELTA

Vamos a dar una vuelta
por la orilla de la tarde
dejar que el viento nos lleve
vamos, no seas cobarde

Toma mi mano
vuela conmigo
deja que el tiempo
vaya al olvido

Cuéntame cada detalle
de lo que soñaste anoche
que se avergüence mi insomnio
al que solo hago reproche

Quiebra los esquemas
colorea mi cielo
yo encenderé el sol
por si tienes miedo

Rompe a carcajadas
con mis tonterías
robemos el mar
que nadie nos mira

Hablemos de la vida
que no hemos pasado juntos
de las cosas que haremos
de los mil detalles
en que no nos parecemos

Persigamos a la lluvia
con las fuerzas que nos queden
y volvamos
cuando ya nadie lo espere

Pero antes dime
¿Quién o cómo eres?
¿Dónde estás y por qué no vienes?

4 comentarios:

deliriosinfonico dijo...

me encanto qerida!!!muy bueno!!
me gusta lo q me pasa mientras te leo..
espero q andes mejor de la gripe esa!!
tenes face?

deliriosinfonico dijo...

me gusta esa idea de q cada uno te imagine como quiera!
con respecto a lo q me comentaste, todo lo q leas en mi blog es mio, a menos q este citado como de otra persona, como es el caso de las frases q uso para comenzar cada uno de los capitulos de esta historia q estas leyendo.

en el caso de dia 57, la frase citada es de una amiga, q me ayudo a tapar los huecos q tenia ese capitulo, q ya tenia escrito pero le faltab algunas cositas para mi gusto que ella pudo tapar para poder subirlo..

Jean Paul Hemingway dijo...

Hola primera vez que visto tu blog

No entendí mucho la tónica del post... no algo así acabado, pero entendí que se puede irradiar algo de claridad y felicidad ante tanta oscuridad e individualismo

También a veces uno quiero danzar, danzar y danzar como niño / niña.

que estés muy bien, bendiciones

** Au revoiiir **

Anónimo dijo...

=( es la primera vez q no me llenaste
es raro... por lo general me encanta loq escribes (sera q esta vez fue mucho para mi cerebrito????)
o tal ves sera porq estuve enfermaa cuando lo lei????
o sera q esta vez no me llamaste para leerme loq ibas a publicar y no lo disfrute leyendolo?????
ATTE. LA INOPORTUNA
pd. conste q me dijiste q publikara mi opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...