jueves, 5 de mayo de 2011

NIKI

A los 9 años mi círculo social creció. Llegó Niki, mayor que yo 3 años igual que Maple, aunque no fueron amigas hasta que tuvieron 16. Me era fácil ser su amiga, porque no tenía que hablar mucho, ella siempre tenía algo que contar. Cuando se quedaba en mi casa a dormir, nos la pasábamos conversando bajito debajo de las frazadas para que no se dieran cuenta de que eran las 3 o 4 am y seguíamos despiertas.
Nos fuimos de viaje un par de veces, en una de esas le dio un ataque de asma y le salvé la vida. Bueno quizá no fue tanto así, pero estuve ahí para prepararle una limonada caliente y tratar de calmarla. 
Con el tiempo se casó y tuvo un hijito – mi sobrino – que parece uno de esos niños que salen en la TV, del tipo “un papa genial”, “los pequeños traviesos” o de los comerciales que te explican que comprarle a tus hijos para que desarrollen su creatividad e intelecto. Durante algún tiempo estuvimos alejadas, pero eso fue hace mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE LUNES LO COMPROBE!!!
SIEMPRE TIENE ALGO DEQ HABLAR.....
JAJAJAJA CONVERSANDO BAJITO 4.00 AM OMG....
ATTE. LA INOPORTUNA

Maple dijo...

Siiii, con Niki no hay pierde siempre te habla de algo!!!...que bueno que la pude conocer y ahora es una de mis mejores amigas!!!!

jj dijo...

Debo confirmar que, ella siempre tiene algo y mucho que hablar, jeje... y por cierto también es una de mis mejores amigas... y bueno a ella "nunca" la he "fastidiado"... sino pregúntenle, jeje.

Anónimo dijo...

por finnnnnn lei lo ke escribiste!!!creo ke ando un poco desconectada...pensar ke cuando la gent m conoce piensa ke soy autista y suelo caer rechinchosa, pero creo ke por eso nuestro circulo "exclusivo" es tan pekeño, somos un pockito raras pero con cosas tan comunes...y definitivament ud son mis mejores amigas en las buenas en las malas y en las peores..ah y tb jj ggg pero el al ultimo :p como no fastidia... ah!!!y yo tb le medio salve la vida un dia ke ya se moria tosiendo y tuve k prepararle algo caliente...a vicko no le salve la vida pero ella ya d x si es un milagro medico xk estar postrada y levantarc d pronto es algo unico!!! no maple???y a ti maple no recuerdo habert "salvado" de morir pero al menos si del aburrimiento y habert hecho caminar kilometros en circulos por el centro sin tener a donde ir . los kiero!!

Anónimo dijo...

tienes razon mi hijo es unico e inigualable(seré mamá orgullosa?)y es lo más maravilloso ke me ha podido pasar en mi tan rara vida,solo por el valió la pena separarnos esos largos 7 meses, saldrá un acrostico de el?? NIKI (aunke yo lo escribo nyky)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...