miércoles, 16 de noviembre de 2011

TRUJILLO I

Debido a la discusión que hubo entre mis pies, supe que era tiempo de ostentar mi libertad. Así que me puse de acuerdo con LA INOPORTUNA para viajar, cosa de un día, irnos temprano y volver cuando se oculte el sol. Traté de no tener demasiadas espectativas, pero Trujillo, lugar en el que viví un año y del que creí haber visto suficiente, me dejó gratamente sorprendida.
Nos fuimos en bus cama, el viaje duro 3 horas, película "La decision mas dificil". Fue un buen inicio. Lleve frutas y 1 bolsa de cereales para comer en el camino, asi que ya no perdimos tiempo llendo a tomar desayuno. Las cosas se hacen así cuando estas corta de dinero.
A penas llegamos, salimos rumbo al centro histórico, tomando foto a cada hermoso detalle que nos regalaba la ciudad. Empezamos por la plazuela "El Recreo", que da inicio al Jirón Pizarro, uno de mis lugares favoritos de Trujillo.













Hasta aquí un trocito del viaje, ya les mostraré mas luego.
Nos vemos en el camino, o en algún lejano viaje.
Tchau

3 comentarios:

Ro dijo...

Tarde en comentar, pero leí las tres últimas entradas y me encantaron. Sobre todo la del día lunes. Espero que andes bien, saludos :)

Maple dijo...

Me hubiese gustado estar ahi con uds.:(...para otra serà!!

Vicko Ant dijo...

MAPLE VOLVISTE!!! Me harás llorar de la emoción, ingrata. Bueno estoy planeando un viaje muy prontito a Cajamarca, seria lindo viajar juntas, aunque no se si podrás.
Nos vemos en... cuando vengas o yo me compre una web cam.
Tchau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...