viernes, 25 de noviembre de 2011

EL HOMBRECITO DE LA LUNA (RELANZAMIENTO)




Erase una vez, un hombrecito de la luna
con un secreto en los ojos
y un lapicero algo flojo en las manos.


Claro, el aparentaba ser uno de los nuestros, 
aun lo hace. Ji ji, es gracioso que yo diga eso, 
tomando en cuenta que realmente
soy una hormiga que simula ser,
una mujercita de la tierra.


Un día le conté algo muy mio, 
que hace mucho dejó de ser un secreto.
No, no le dije que realmente era una hormiga.
Tampoco es cosa de exponerse a tal grado.


Entonces, con un ligero alivio
me contó lo que ocultaban sus ojos.
No, no me dijo que realmente era
un hombrecito de la luna. 
Pero si que su secreto era 
lo mismo que yo le estaba contando.


Obviamente, a mi ya no me importaba
esconder esa información. 
Mas por ser ahora, 
algo tan propio del hombrecito de la luna
me toca callar. 
Hasta que el decida regar su secreto.


Nos vemos en el camino o en la luna o en un hormiguero.
Tchau

2 comentarios:

deliriosinfonico dijo...

me has dejado con intriga y con esa paz q me da luego de leer algo q me gusta mucho!!
te felicito, de verdad me encanto!

Vicko Ant dijo...

Gracias Ale, tus comentarios siempre me animan a seguir escribiendo. Prometo acabar con la intriga del hombrecito de la luna, en cuanto el me de permiso para contar su secreto. Lo creas o no es un caso de la vida real.
Nos vemos entre delirios sinfónicos.
Tchau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...