jueves, 1 de diciembre de 2011

CANCELANDO POSIBILIDADES

La letra de esta canción encaja perfecto con lo que digo en la entrada, traduzcan y verán:





Este podría ser otro gran error, y de errores la lista se me ha hecho larga. Lo siento, no será hoy, no tengo fuerzas. En otro tiempo hubiera sido perfecto. Andaría quizá mas arriba de las nubes, con una sonrisa mas grande que mi cara, mis ojos brillarían con escuchar su nombre y mi panza seria un completo desorden. Pero esta vez no, la herida sigue abierta, no es su culpa, lo se. Probablemente no imagina siquiera esto que estoy pensando.
Antes creaba todo un mundo de planes ante una pequeña posibilidad como esta, hoy prefiero cancelar posibilidad alguna. No se si esto dure para siempre. Es complicado perder el miedo. Tal vez estoy madurando y tomarme un tiempo sea lo mas indicado.
Nada esta dicho.


Nos vemos en el camino.
Tchau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY!!!!!!!DE NUEVO ESTOY DANDO UNA VUELTA POR TU ESPACIO EN LA NET!!!! ME GUSTA TU PUBLICACION!!! SIGUE ESCRIBIENDO!!! Y ATENTA CON LA GRAVEDAD!!! DEBES ESTAR CON LOS PIES SOBRE LO TIERRA MAS Q ANTES!!!! =)
atte. LA INOPORTUNA

deliriosinfonico dijo...

se me qedo dando vuelta un buen rato la frase esa "nada esta dicho"...mucha razon con eso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...