sábado, 3 de diciembre de 2011

MIS ESCRITOS SERÁN PARTE DE UN LIBRO (corregido)

No, lo que escribo yo, no, aunque quisiera. Eso es lo que me dijo un amigo hace unas horas. La noticia me causó más confusión que las hormigas que antes andaban por mi panza. Como explicarlo, a mis 22 años y con este lapicero que hace poco retomó sus fuerzas, publicar un libro o parte de el, seria un sueño hecho realidad. Mas las cosas no siempre resultan como uno quiere y ese sueño se hace más lejano cada vez.


Soy feliz, es cierto. Tengo una de esas familias funcionales que algunos solo han visto por TV. Una mejor amiga de infancia, desde los 6 ½ años para ser precisa y eso vale demasiado. Como si no bastara, tengo 4 súper amigas que llegaron luego. Un trabajo donde me siento valorada. Un blog can casi 5800 visitas. Y por sobre todo lo anterior, tengo un Dios muy diferente al que muchos conocen, que no tortura, que no confunde, que no se lleva a las personas amadas, que no me condena a un destino escrito y que no tiene personalidades múltiples.

Pero en cuanto a mi lado literario, me siento un tanto desamparada. No me malinterpreten, no estoy quejándome. Es solo que siempre me ha fascinado la idea de que estas letras mías se impregnen al papel y enterarme de que un amigo de 16 años apenas, logrará eso, es por un lado como un agradable sol de verano en la playa y por otro, como un tsunami devastador de esos que no dan tiempo de huir.

Las comparaciones me son inevitables en este momento, aunque sé que no resultan saludables. Necesito algunos días, sino varios para asimilarlo y volver a confiar en mis capacidades, que en estos momentos se sienten algo frustradas.

Espero no se decepcionen de mi, por esta envidia a voces.

-  ¿Me odias? – preguntó el chico de 16.
- No – respondí, aunque realmente lo estaba considerando.


Los dejo con una cancion de Alejandro y Maria Laura, que habla sobre los supuestos sueños imposibles y las vocaciones insolventes.




Nos vemos en el camino.
Tchau

PD: Felicito sinceramente al chico de 16, por este gran momento que está pasando. En cuanto me envíe alguno de sus escritos, lo publicaré.

2 comentarios:

JG dijo...

creo que, cuando nuestros sentimientos se encuentran, a veces sucede una explosion de palabras en nuestra mente, que nos saca lo mejor de nosotros, en este caso de ti lo de escribir!!, algunos con palabras expresan lo que tienen dentro, otros(como yo) lo hacen mediante acordes y canciones jijiji!, me encanto, fue como volar a un mundo de pensamientos y realidades sigue asi que lo haces muy pero muy bien
tu amigo que te aprecia
Glenn!

Vicko Ant dijo...

Gracias Glenn, aprecio muchísimo tus palabras. Espero que todo se solucione en Cajamarca para poder visitarlos.
Nos vemos en el camino.
Tchau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...