jueves, 24 de noviembre de 2011

TRUJILLO III

Entramos al "Museo del Juguete". Era mi tercera visita a aquel lugar, pero el primero de LA INOPORTUNA  Se dio entonces con la sorpresa de encontrar una maleta de juguete, igual a la que su abuela conserva desde pequeña, regalo de la propia abuela de esta.
Al ver aquella joyas disfrazadas de juguetes y compararlas con todo el plástico que se vende ahora sentimos envidia de aquellas infancias.







Casa de juguete, hecha principalmente de madera.

Juego de loza en miniatura.







































Mi muñeca favorita, MAFALDA!!!
















En la próxima entrada, visitaremos la plaza de armas. Siempre que LA INOPORTUNA me pase las fotos que faltan.
Nos vemos en el camino.
Tchau

2 comentarios:

Claudia dijo...

Me ha gustado mucho la casa de juguete, las fotos están, muy lindas. Ahora esperaré las fotos de la plaza.
Saludos Vicko.

Vicko Ant dijo...

Gracias Marita, esperemos a que LA INOPORTUNA me pase las fotos que faltan.
Nos vemos en la plaza de armas.
Tchau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...