lunes, 22 de octubre de 2012

YO SOY

Busqué por mas de una hora, una canción que encaje perfectamente con este post. Tras darme por vencida y a punto de apagar la computadora mi mamá me pidió que busque esta canción, claro en su versión original y encontré esta que me trasmitió mucha paz y me encantó. Así que aunque no tiene nada que ver con el poema escrito abajo, si refleja lo tranquila que me siento en este momento de mi vida. Es cierto, de cuando en cuando los días se ponen oscuros, quizá para que no olvide que aun hay algo mejor por venir, que esto no es todo.



Soy cometa,
soy viento,
soy olor a tierra mojada,
un cuento a medio escribir
una canción inesperada.

Soy pregunta,
conciencia,
emoción vuelta escalofrió,
COCA COLA a pesar del insomnio
soy el destino del rió.

Soy musica,
soy libertad,
un viaje sin fecha de vuelta.
A veces, un sueño de 8 horas,
y un eterno tocar de puertas.

1 comentario:

Limeña introvertida dijo...

Precioso.

Tambien soy un poquito de eso. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...