viernes, 5 de octubre de 2012

DESDE CERO OTRA VEZ



INCIERTO se bien que el mundo real
te ha quitado ya sonrisas,
que prefieres esquivarlo
fingiendo que tienes prisa.

Que es la torpeza de tus miedos
la que suele arruinar todo,
por eso al final olvido
aunque otros no vean el modo.

Porque dejaste tu cómodo espacio
y cruzaste aquel salón,
para aceptar tus errores
y otra vez pedir perdón.

Así que volvamos a cero
ya aprendí a empezar de nuevo,
aunque esta amistad herida
aun tenga algo de miedo.

5 comentarios:

Limeña introvertida dijo...

Oh Vicko! cuanto me alegro!!! en serio. Sentía cierto pesar cada vez que recordaba lo de tu amistad lastimada. Comenzar de cero es terriblemente difícil y espero que para ambos este nuevo comienzo sea mucho mejor que los anteriores.

Un abrazo muy fuerte.

Limeña introvertida dijo...

La canción me encantó!!! me identifiqué muchísimo con ella. Gracias por ayudarme a agrandar mi colección musical. =))

Alvaro Ramos dijo...

Me gustó la canción. Qué tal Vicko?

Anónimo dijo...

Necesitas clases de lo que significa ser positiva. Si te funcionan me las das luego.

Vicko Ant dijo...

Porque sospecho que eres TU! EL INCIERTO! Sigo esperando mi poema!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...