sábado, 6 de octubre de 2012

ME RESISTO A ENVEJECER

Hola a todos, rompiendo un poco con los esquemas de mi blog, los dejo con un divertido lapsus poético de mi papá tras una terrible gripe por la cual le han prohibido su preciada COCA COLA. Como si no bastara está teniendo fuertes ahogos que le impiden exponerse a la pintura para dar los acabados finales al nuevo departamento, un piso mas arriba de donde vivimos, así que aun no podemos subir. Ahí les va y claro con una canción de fondo escogida por el.




Cuando tomaba la burbujeante coca cola,
lenguas viperinas dijeron que me haría daño,
al verme disfrutar del brillante hielo sobre la misma.
Ahora que solo la veo, me resisto a envejecer.

Ahora que se me acorta la respiración,
encasacado estoy durante el día
y mi departamento quiero pintar
para a estos zánganos subir
siento que me ahogo y me resisto a envejecer.

Si quieren leer otro de estos lapsus poéticos hacer click AQUÍ


3 comentarios:

Limeña introvertida dijo...

Hola Vicko!

Me encantó el "lapsus poético" de tu padre - tiende un trasfondo profundo pero está expresado con comicidad - y de todas maneras me leeré los demás.

Yo también, creéme, a mis veinte y algo años me resisto a envejecer.

Un abrazo fuerte. Y por favor pídele a tu papá, de mi parte, que trate de tener "lapsus" más a menudo =))

deliriosinfonico dijo...

jaja, me gusto la mezcla de nostalgia y melancolia y un poco de bronca tambien, con la vision comica de la situacion.

un saludo a tu papa, q se mejore!
y a vos un beso grandote!q andes bien!

Vicko Ant dijo...

Gracias chicos, mi papá ya está mejor aunque los ahogos siguen. Dice el medico que es una terrible alergia. De todas maneras sus comentarios lo alegran mucho. Un abrazo a ambos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...